Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición

Abstracción y geometría en el paisaje del pintor Tomás Sobrino

Abstracción y geometría en el paisaje del pintor Tomás Sobrino
Los paisajes centran la exposición del pintor baztanés Tomás Sobrino Habans, que presenta cuarenta cuadros de su obra más reciente en la exposición 'Entre miradas'.
Abstracción y geometría en el paisaje del pintor Tomás Sobrino
Óleo sobre lienzo titulado Invierno, una de las obras paisajísticas que se puede ver en la exposición.
Actualizada 09/08/2018 a las 07:39
Le gusta que sus cuadros sean más sugerentes que definidos. Prefiere que los paisajes guíen las emociones de quien pinta y de quien contempla la obra. Es también un entusiasta de la naturaleza que le ofrece el valle de Baztan, de esos paisajes cambiantes de luz y color que los ha convertido en una forma de vida. Así es como el pintor Tomás Sobrino Habans (Elizondo, 1953) entiende su pintura, convertida en su medio de vida desde que en 1992 decidiera dejar su trabajo y reconducir su vida profesio

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE