Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Moda

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023

Mientras algunas marcas ya han comenzado los descuentos, otras esperan el fin de las fiestas navideñas

Ampliar Cada navarro gastará 91 euros en las rebajas, según Irache
Las rebajas ya son una realidad en algunos de los establecimientos más popularesEuropa Press
Actualizado el 03/01/2023 a las 10:21
Es uno de los momentos más esperados por los amantes de la moda, la llegada de las rebajas de invierno. Si históricamente las diferentes marcas esperaban a que finalizara el Día de Reyes para lanzar sus ofertas, en la actualidad las fechas de inicio se han adelantado en muchos casos y, su inicio, llega de forma escalonada desde diciembre hasta enero.
Repasamos lo que de momento se sabe sobre el inicio de las rebajas de este año, tienda a tienda.
CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS EN EL CORTE INGLÉS
Desde el pasado 26 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero El Corte Inglés ha lanzado una campaña de ‘precalentamiento’ para la llegada de las rebajas de invierno. Bajo el nombre ‘Feliz 2023’ se pueden adquirir productos rebajados hasta el 40% en determinadas marcas y artículos. Eso sí, solo se aplica en web para pedidos tanto a domicilio como de recogida en tienda.
Pero las verdaderas rebajas, comenzarán el 6 de enero desde las nueve de la mañana en la web y en las tiendas físicas desde las diez de la mañana del día siguiente: 7 de enero.
CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS EN EL GRUPO INDITEX (ZARA)
El grupo Inditex incluye todas las tiendas de Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Lefties y Zara Home.
De momento, se está haciendo de rogar en el anuncio oficial del inicio de sus rebajas. Pero observando su estrategia de los últimos años podemos prever cuándo van a comenzar los descuentos en sus diferentes canales de venta.
Siguiendo esta rutina, las primeras personas que podrían acceder a las rebajas serán las usuarias de apps, que dispondrán de los artículos ya rebajados desde las nueve de la noche del 6 de enero. Una hora más tarde, a las diez de la noche, es previsible que el acceso sea ya generalizado a través de la web. Y los que prefieran acudir a las tiendas físicas tendrán que esperar al día siguiente, 7 de enero, para disfrutar de las rebajas de este gigante español de la moda.
CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS EN H&M
La multinacional sueca ya está de rebajas. De hecho, comenzaron el pasado 28 de diciembre y se prolongarán hasta el 16 de febrero. Según anuncia esta marca, durante las rebajas se podrán adquirir productos con hasta un 50% de descuento tanto en sus líneas de ropa, como de decoración, belleza y deporte.
CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS EN EL GRUPO TENDAM, ANTIGUO CORTEFIEL
Incluye marcas tan reconocibles como Springfield, Pedro del Hierro, Women'secret o, por supuesto, Cortefiel. Todas estas marcas han iniciado ya sus rebajas, Cortefiel y Pedro del Hierro comenzaron sus descuentos el pasado 26 de diciembre y Springfield y Women’secret lo hicieron este pasado 1 de enero.
Las marcas de este grupo ofrecen descuentos hasta el 70% tanto en tienda como en web y prolongarán las rebajas hasta finalizar el mes de febrero.
CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS EN MANGO
Mango fue una de las marcas más madrugadoras y, el pasado 29 de diciembre, ya abrió su periodo de rebajas tanto en tienda como online.
CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS EN SHEIN
Esta plataforma de moda de origen chino se ha convertido en uno de los grandes competidores de las tiendas más tradicionales. Es habitual que esta tienda online ofrezca diferentes descuentos y ofertas a lo largo del año, pero también aprovecha el tirón de las rebajas de invierno para proponer a sus clientes descuentos que, en ocasiones, llegan hasta un 85%. Aunque no hay anuncio oficial, si continúan con el plan del pasado año, es esperable que den el pistoletazo de salida a sus rebajas el próximo 6 de enero.
Ahora que dispones de toda la información sobre el comienzo de las rebajas en las diferentes tiendas, te recordamos que hay que ser especialmente precavido en estas fechas y te recordamos, a través del siguiente enlace, algunos consejos de la OCU para evitar timos en rebajas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora