Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Partidos

Yolanda Díaz asegura que la relación con Podemos "no está rota"

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha insistido en que el proceso de Sumar "es imparable"

Ampliar La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda DíazEFE
Publicado el 07/12/2022 a las 14:53
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha asegurado que la relación con Podemos "no está rota" y que ayer incluso se vio con su secretaria general, Ione Belarra, pero tampoco se ha referido a los morados como parte de su proyecto Sumar.
En declaraciones a los medios tras reunirse con el sector de servicios de ayuda a domicilio, la también ministra de Trabajo tan solo ha dicho que en Sumar "todavía hace falta mucha gente" y sumar mucho para "ganar el país, transformar el país", pero sin mencionar en ningún momento a Podemos.
Precisamente, ayer los morados urgían a Yolanda Díaz a decidir cuanto antes si va a ser la candidata del espacio progresista a las generales de 2023 para empezar a coordinarse ante estas elecciones y dejaron caer que hay mucha gente que está diciendo a la vicepresidenta que su propuesta política iría mejor sin Podemos.
Díaz ha insistido en que el proceso de Sumar "es imparable" y que intuye "de manera clara que va a ser un autentico revulsivo", recalcando que lo que cuenta es que se trata de un movimiento ciudadano que va cogiendo fuerza por sí mismo y en el que ella es "solo una pieza".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora