Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sanidad

Convocada huelga indefinida de médicos en toda la Atención Primaria madrileña

La huelga se ha convocado a partir del 21 de noviembre

Ampliar centro salud madrid
Un grupo de personas, a las puertas del Centro de Salud Federica Montseny del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, en MadridEuropa Press
Publicado el 08/11/2022 a las 18:52
El sindicato Amyts ha llamado a la huelga indefinida a 4.240 médicos de Familia y 720 pediatras en los centros de salud madrileños a partir del próximo 21 de noviembre ante "la sobrecarga de trabajo, las agendas infinitas y la falta de tiempo para atender a los pacientes".
Esta nueva convocatoria se suma a la huelga indefinida promovida por Amyts entre los médicos de las urgencias de atención primaria, que protestan por el caos organizativo que se ha vivido en la reapertura de estos servicios cerrados en la pandemia.
Con esta nueva convocatoria de huelga, Amyts quiere conseguir que la Consejería de Sanidad se siente a negociar un plan de choque para abordar los problemas de los centros de salud y frenar el éxodo de los facultativos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora