Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fuego

Controlado el incendio forestal de Vall d'Ebo tras calcinar 12.150 hectáreas

Los medios terrestres "han podido controlar tres zonas" esta noche

Ampliar Estado en el que ha quedado la zona tras el incendio
Estado en el que ha quedado la zona tras el incendioEuropa Press
  • Europa Press. Alicante
Publicado el 21/08/2022 a las 13:59
El incendio forestal que calcinaba la Vall d'Ebo desde hace una semana ha quedado controlado este domingo a las 13.30 horas, tras calcinar un total de 12.150 hectáreas de terreno en 100 kilómetros de perímetro.
Así lo ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que ha indicado que no prevén "pronto" dar por extinguido el fuego, aunque "sigue la evolución favorable". El fuego se dio por estabilizado el viernes a las 10.00 horas.
Según la actualización de primera hora de la mañana de este domingo del 112, hay una "evolución favorable" del incendio debido a la alta humedad. Los medios terrestres "han podido controlar tres zonas" esta noche, en la que han trabajado dos autobombas, dos brigadas de la Generalitat y dos dotaciones de bomberos de Alicante. Por la mañana se han sumado cuatro dotaciones de bomberos más.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE