Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Restricciones

El País Vasco pide permiso al TSJPV para pedir el pasaporte covid en ocio nocturno, bares y restaurantes

Euskadi suspenderá eventos que no garanticen medidas de prevención

Un hombre pasa por delante de un establecimiento de hostelería en San Sebastián
Un hombre pasa por delante de un establecimiento de hostelería en San SebastiánEfe
  • Europa Press. Bilbao
Publicado el 16/11/2021 a las 13:03
La consejera de Salud del Gobierno vasco, Gotzone Sagardui, ha anunciado que en Euskadi se suspenderán aquellas actividades o eventos en los que no se puedan garantizar las medidas de prevención y se solicitará al TSJPV autorización para exigir el Certificado Covid-19 en lugares de ocio nocturno o de restauración.
En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Sagardui ha abordado la situación de la pandemia y ha adelantado algunas de las medidas que van a establecer a través de una orden para tratar de contener la expansión de los contagios.
Entre ellas, destaca la suspensión de aquellas actividades o eventos en los que no se puedan garantizar medidas de prevención y el refuerzo de medidas ligadas a evitar aglomeraciones y concentración de personas.
Además, Sagardui ha adelantado que solicitarán al TSJPV autorización para exigir el Certificado Covid-19 en lugares de ocio nocturno o de restauración.
volver arriba

Activar Notificaciones