Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Congreso del PSOE

Felipe González garantiza la lealtad a Sánchez pero defiende su libertad de expresión

Ampliar Felipe González, Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero y Joaquín Almunia, en el congreso del PSOE en Valencia
Felipe González, Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero y Joaquín Almunia, en el congreso del PSOE en ValenciaPSOE
  • Efe. Valencia
Actualizado el 16/10/2021 a las 14:24
El expresidente del Gobierno Felipe González ha garantizado este sábado su lealtad al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y se ha puesto a su disposición aunque ha hecho una defensa de su libertad de expresión que asegura que ejerce siempre desde la responsabilidad.
González ha intervenido en la inauguración oficial del 40 Congreso del PSOE que se celebra en Valencia y que le ha acogido con una larga ovación cuando ha hecho su entrada en el recinto junto a otros dos exsecretarios generales socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero y Joaquín Almunia.
Tras las opiniones críticas que ha vertido hacia decisiones del Gobierno, el expresidente ha asegurado que el líder socialista sabe que está disponible para lo que necesite y ha recalcado su lealtad "con un proyecto político que encabecé durante 23 años como secretario general, 13 y medio como presidente del Gobierno y que ahora -ha dicho- encabezas tú, Pedro Sánchez".
volver arriba

Activar Notificaciones