Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones

Restricciones en La Rioja: cierra la hostelería y el comercio no esencial y confina todos los municipios

Las nuevas restricciones se aplicarán del 22 de enero al 23 de febrero

La Rioja cierra la hostelería y el comercio no esencial y confina todos los municipios
La Policía Nacional patrulla en las calles de Logroño.
Europa Press
  • EFE
Actualizada 21/01/2021 a las 08:50

El Gobierno de La Rioja ha acordado este miércoles cerrar todos los locales, establecimientos, servicios y actividades no esenciales del 22 de enero al 23 de febrero; y el confinamiento perimetral de todos sus 174 municipios, excepto para acudir a comprar, a trabajar, a centros sanitarios y educativos y cuidar a personas que lo precisen, entre otras.

La presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, la consejera de Salud, Sara Alba; y el director general de Salud Pública, Pello Latasa, han detallado, en una rueda informativa, estas medidas "severas, con impacto en el ámbito social y educativo", que no desean adoptar, pero que son "absolutamente necesarias para volver a controlar la enfermedad".

Desde el pasado día 16, la hostelería y los establecimientos con una actividad no esencial cierran a las 17 horas en La Rioja, comunidad que mantiene un cierre perimetral hasta el próximo día 31, al igual que Logroño y los municipios de su área metropolitana de Lardero y Villamediana; y tiene una limitación de las reuniones a 4 personas en el caso de no convivientes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE