Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Puente de la Constitución

¿Dónde es festivo el lunes 7 de diciembre en España?

En total, son seis las Comunidades Autónomas que no cuentan con este puente de manera oficial en su calendario

Una persona descansa durante un día previo a la Navidad
Una persona descansa en casa durante un día previo a la Navidad
CEDIDA
Actualizada 07/12/2020 a las 09:02

Acabamos de entrar en el último mes de este atípico 2020 y, antes de que llegue la Navidad y demos la bienvenida a 2021, muchas regiones de España se preparan para disfrutar del puente de diciembre, que en comunidades como Navarra se alarga al celebrar el día 3 el Día de Navarra (San Francisco Javier).

Por ello, como el Día de la Constitución, festivo nacional en toda España, cae este año en domingo, muchos se han venido preguntando los últimos días si tendrán puente o no y librarán el próximo lunes 7 de diciembre para enlazar con el otro festivo nacional, la Inmaculada Concepción, que se celebra el martes día 8.

Las Comunidades Autónomas en que el día 7 de diciembre de 2020 es festivo y, por tanto, disfrutan de puente de manera oficial son: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, la Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

Por el contrario, el 7 de diciembre será día laborable en las regiones de Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco, así que a los ciudadanos de estas comunidades no les quedará otra que disfrutar de un día de vacaciones si quieren disfrutar de un plan que se prolongue esos cuatro días.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE