Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte

Lista de estaciones con parada de los trenes de OuiGo en España

La compañía de trenes con billetes low-cost empezará a operar en nuestro país el 15 de marzo del próximo año

Vista de las vías de tren en mitad de un paraje natural
Vista de las vías de tren en mitad de un paraje natural
CEDIDA
Actualizada 24/09/2020 a las 10:34

Ouigo es la marca de bajo coste de la empresa ferroviaria francesa SNCF, que empezará a operar en España a partir del próximo 15 de marzo de 2021. Sus billetes serán de media un 50 % más baratos que los de Renfe, así que la competencia está servida.

En su estreno, la operadora gala conectará solamente las ciudades de Madrid y Barcelona, con cinco trenes de ida y cinco de vuelta, y hará paradas en dos ciudades. Los destinos y paradas que harán los trenes de OuiGo en una primera etapa son: Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona.

Posteriormente, el servicio se extenderá hacia otros puntos, desde Madrid hasta el sur de España, es decir, con paradas en lugares de Andalucía y Levante:

  • Valencia
  • Alicante
  • Córdoba
  • Sevilla
  • Málaga

El número de trenes que circulará desde Madrid a Andalucía y Valencia es el mismo que de Madrid a Barcelona, cinco de ida y cinco de vuelta. De este modo, la compañía pretende alcanzar un total de 30 frecuencias diarias y una capacidad de 30.000 asientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Somos #OUIGO ¿Estás listo para viajar en alta velocidad? Let’s GO!

Una publicación compartida de OUIGO España (@ouigo_es) el

Además, OuiGo ofrecerá billetes a 1 euro hacia Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona para los 10.000 primeros viajeros que se registren en su web a partir del 24 de septiembre, a las 18:00 horas. Estos billetes podrán usarse a partir del próximo 15 de marzo de 2021.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE