Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viajes baratos

OuiGo España: ¿cómo conseguir los billetes de tren a 1 euro?

Lo primero que hay que hacer es ser uno de los 10.000 primeros clientes en registrarse en su web

Una mujer saluda a los viajeros de un tren desde el andén
Una mujer saluda a los viajeros de un tren desde el andén
CEDIDA
Actualizada 24/09/2020 a las 10:16

A partir del próximo 15 de marzo de 2021, la compañía de trenes gala SNCF empezará a operar en España. Sus primeros enlaces serán entre Madrid y Barcelona, con paradas en Tarragona y Zaragoza, y entre Madrid y algunas zonas de Andalucía y Levante.

Como señal de bienvenida a nuestro país, la compañía Ouigo va a poner a la venta hasta 10.000 cheques para canjear por billetes de tren al precio de un euro. Valdrán para una persona por trayecto y se podrán empezar a utilizar el 15 de marzo para los viajes entre Madrid y Barcelona.

Para conseguirlos, hay que ser uno de los 10.000 primeros clientes en registrarse en su web, www.llegaouigo.com. Este registro se podrá hacer a partir del 24 de septiembre a las 18:00 horas y solamente es necesario poseer una cuenta de email, ser mayor de 18 años y residir en España.

En la página web se puede consultar la cuenta atrás para poder acceder al registro y poder optar a uno de los 10.000 billetes de 1 euro que ofrece la compañía.

La promoción es válida desde el 24 de septiembre a las 18:00 horas hasta el 15 de octubre de 2020, ambos días inclusive, o hasta agotar las 10.000 existencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Somos #OUIGO ¿Estás listo para viajar en alta velocidad? Let’s GO!

Una publicación compartida de OUIGO España (@ouigo_es) el

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE