Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunales

La jueza rechaza anular la investigación del 8M, como pedían Fiscalía y Abogacía

En un auto, la titular del Juzgado rechaza la alegación de nulidad de las actuaciones

El 70% de los españoles estarán el lunes en fase 2 al añadirse 8 provincias
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa (i), y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 09/06/2020 a las 16:35

La jueza del 8M ha rechazado los recursos de la Abogacía y de la Fiscalía que pedían anular la investigación sobre la manifestación del Día de la Mujer, al afirmar que la tramitación de los procedimientos penales no ha sido suspendida durante el estado de alarma y no ha habido dilaciones.

Por ello, "no puede prosperar la alegación de que todo es nulo porque la jurisdicción penal estaba paralizada".

En un auto, la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid desestima la impugnación de tres providencias de 21 de abril, 21 de mayo y 25 de mayo de este año en las que, entre otros asuntos, rechaza la alegación de nulidad de las actuaciones, la paralización de las mismas y la indefensión del delegado del Gobierno en Madrid, Jose Manuel Franco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE