Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

La ministra Carolina Darias vuelve a dar positivo en coronavirus

A través de su cuenta de Twitter ha asegurado que se encuentra "bien" y que "desde casa" seguirá trabajando al frente del Ministerio

Ampliar La consejera canaria Carolina Darias será ministra de Política Territorial
La consejera canaria Carolina Darias será ministra de Política Territorial
  • EFE. Madrid
Publicado el 29/03/2020 a las 21:41
La ministra de Política Territorial y Función Pública, la canaria Carolina Darias, ha vuelto a dar positivo en COVID-19 por lo que deberá proseguir con la cuarentena desde su domicilio.

Lo ha confirmado la propia ministra a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura también que se encuentra "bien" y que "desde casa" y siguiendo las recomendaciones sanitarias seguirá trabajando al frente del Ministerio "con fuerza y determinación".

El caso de este segundo positivo de Darias se suma al de Irene Montero, que este sábado anunciaba, también por las redes sociales, que seguía contagiada por el virus y que debía continuar con la cuarentena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora