x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

Torra anuncia el confinamiento de toda Cataluña por el coronavirus

Ha pedido al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, que autorice el cierre de puertos, aeropuertos y vías ferroviarias catalanas

Foto del presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la rueda de prensa de este viernes.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la rueda de prensa de este viernes.

EFE
Actualizada 13/03/2020 a las 21:08
  • Europa Press. Barcelona
A+ A-

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado la noche de este viernes el confinamiento de toda Cataluña para evitar que "colapse el sistema sanitario".

Lo ha dicho en una rueda de prensa telemática este viernes para anunciar nuevas medidas aprobadas por el Govern contra la expansión del coronavirus desde el Palau de la Generalitat.

Ha pedido al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, que autorice el cierre de puertos, aeropuertos y vías ferroviarias catalanas.

"Aún no hemos recibido una respuesta", ha admitido Torra, y ha pedido el esfuerzo de Sánchez para que el confinamiento de Cataluña sea posible.

Cataluña ha registrado este viernes 190 casos nuevos de coronavirus, por lo que la cifra de afectados asciende a 509 -35 en estado grave-.

Del total de afectados de la comunidad, 58 son profesionales sanitarios y seis personas han muerto hasta ahora a causa de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra