Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canarias

Los aeropuertos canarios reabren el tráfico pero operan con restricciones

El tráfico aéreo quedó suspendido anoche por la calima presente en todo el archipiélago, que ha afectado a más de 800 vuelos

Un hombre pasea por el barrio de Majada Marical, cubierto por una densa calima procedente de África, este domingo en Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Un hombre pasea por el barrio de Majada Marical, cubierto por una densa calima procedente de África, este domingo en Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Efe
Fotos de Santa Cruz de Tenerife cubierta por la calima 19 Fotos
Fotos de Santa Cruz de Tenerife cubierta por la calima
Galería de fotos de Santa Cruz de Tenerife cubierta por la calima que afecta a Canarias desde hace días
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 24/02/2020 a las 09:48

Los aeropuertos canarios operan esta mañana con restricciones después de que durante la noche se haya ido restableciendo el tráfico aéreo que quedó suspendido por la calima presente en todo el archipiélago, y que ha afectado a más de 800 vuelos.

Según informa el gestor de la navegación aérea Enaire en Twitter, aunque se ha restablecido el tráfico por la mejoría de la calima se siguen aplicando restricciones por seguridad.

Fuentes del gestor aeroportuario AENA ha explicado que las restricciones y la operatividad reducida obedecen a que aún no hay visibilidad completa y se están espaciando los vuelos, así como a que se intenta recuperar la operativa perdida durante el domingo, cuando se cancelaron 725 vuelos y 89 tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE