x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

El paciente ingresado por coronavirus en La Gomera da negativo en el último análisis

Las pruebas se realizarán otra vez dentro de 24 horas para confirmar el negativo. Si es así, el paciente recibirá el alta de manera inmediata

foto de Hospital de La Gomera en el que están ingresados y aislados los cinco alemanes

Hospital de La Gomera.

EFE
Actualizada 13/02/2020 a las 16:46
  • Europa Press. Santa Cruz de Tenerife
A+ A-

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que el paciente afectado por coronavirus en Canarias y que sigue ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera, ha resultado negativo en las últimas muestras tomadas, al tiempo que continúa sin presentar ninguna sintomatología.

Las pruebas deberán volver a realizarse dentro de 24 horas con el objetivo de confirmar el negativo y en el caso de que volviera a producirse el mismo resultado, el paciente recibiría el alta hospitalaria de manera inmediata.

Además, señala que se continúa con el seguimiento domiciliario a los cinco compañeros de viaje que permanecen en el municipio de Hermigua, cuatro hombres que presentaron síntomas y que dieron negativo en dos pruebas, cuyo período de seguimiento continuará hasta este viernes así como del quinto viajero alemán que se ha mantenido asintomático durante toda su estancia en Canarias y cuyo seguimiento continuará hasta este jueves.

De este modo, se daría cumplimiento al control que establece el protocolo de actuación fijado por el Ministerio de Sanidad.

Hasta este jueves, y desde que se pusiera en marcha el pasado domingo 2 de febrero del teléfono de información gratuito sobre el coronavirus (900 112 061) se han recibido un total de 101 llamadas.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra