Detenido un hombre en Lugo por agredir a su pareja e impedirle salir de casa

Los agentes de la Policía Local han localizado al presunto agresor y procedieron a su detención

Coche de la Policía Local de Lugo
AmpliarAmpliar
Coche de la Policía Local de LugoArchivo
Coche de la Policía Local de Lugo

CerrarCerrar

Europa Press. Lugo

Publicado el 07/01/2020 a las 12:53

Efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio han detenido a un hombre en Lugo como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja e impedirle salir de casa.


Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de enero cuando una mujer denunció a los agentes que en la calle Islas Canarias, tras una discusión con su pareja, había sido agredida por el varón al agarrarla contra la pared y presionarla contra la misma. Además, señaló que le impedía salir del domicilio a pesar de que se lo había repetido en varias ocasiones.


Supuestamente, han explicado las mismas fuentes policiales, la mujer manifestó que su pareja mantuvo esta actitud dentro del domicilio como en el rellano de la escalera, propinándole "fuertes empujones para introducirla otra vez en casa".


Asimismo, indicó que su pareja se puso "tan agresivo que daba puñetazos en la pared", han concretado las mismas fuentes, y le presionaba la cara con los puños, pero "sin llegar a impactarle en el cuerpo", han matizado las mismas fuentes.


Los agentes localizaron al presunto agresor y procedieron a su detención y posterior conducción a dependencias policiales, donde se han instruido las diligencias para el juzgado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora