Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate de investidura

Casado acusa a Sánchez "cambiar el régimen" del 78 por mantenerse en el poder

El líder del PP ha acusado a Sánchez de haberse convertido en el "hombre de paja" del independentismo y su "caballo de Troya"

Casado acusa a Sánchez
El líder del PP, Pablo Casado, durante su intervención este martes en el Congreso.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 07/01/2020 a las 13:05

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al candidato socialista Pedro Sánchez de "cambiar el régimen" de la Constitución de 1978 con tal de mantenerse en el poder y de haberse convertido en el "hombre de paja" del independentismo y su "caballo de Troya" para entrar en el Gobierno.

En su intervención en el debate de investidura, ha considerado que Sánchez "ha puesto el futuro de España" en manos de los "dos grandes enemigos de España: los golpistas y los independentistas" para conseguir este martes su investidura.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE