Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MENSAJE DEL REY

Rufián equipara el discurso del Rey a un "mitin de Vox"

El monarca, ante la "seria" preocupación por Cataluña, apeló a la voluntad de entendimiento y de integrar diferencias dentro del respeto a la Constitución

Ampliar Gabriel Rufián: “Twitter es la escupidera de la barra de un bar”
Gabriel Rufián: “Twitter es la escupidera de la barra de un bar”
  • Efe. Madrid
Publicado el 25/12/2019 a las 11:02
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha comparado el mensaje de Navidad del rey con un "mitin de Vox" y ha ironizado sobre las palabras de Felipe VI al afirmar: "Si no te gusta el discurso del rey pues no le votes más".

En un momento en el que el PSOE y ERC negocian los últimos "flecos" para un acuerdo que facilite la investidura de Pedro Sánchez, Felipe VI en su mensaje navideño instó a los españoles a afrontar el futuro unidos y sin "caer en los extremos" y, ante la "seria" preocupación por Cataluña, apeló a la voluntad de entendimiento y de integrar diferencias dentro del respeto a la Constitución.

Unas palabras sobre las que ironizó Rufián con varios mensajes en Twitter.

"Felipe hablando de derechos y libertades y tú con miedo a tuitear", señalaba el diputado de ERC sobre las palabras del rey, a lo que añadía después: "A ver si la Junta Electoral Central compensa este mitin de Vox".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE