Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

El 41.710, el primer cuarto premio, cae en Utrera (Sevilla) y otras 8 provincias

El número fue cantado a las 11.47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla

Los niños del colegio de San ildefonso Nerea pareja y Luis Alcides muestran las bolas con el número 41.710 que ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios.
Los niños del colegio de San ildefonso Nerea pareja y Luis Alcides muestran las bolas con el número 41.710 que ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 22/12/2019 a las 12:04

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha recaído sobre todo en Utrera (Sevilla), con 130 series del número; y en menor medida en otras administraciones de Barcelona, Madrid, Alicante, Cádiz, A Coruña, Málaga, Murcia y Valencia.

Una de las administraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.

El número fue cantado a las 11.47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han cantado número y premio y Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño han extraído las bolas

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE