Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 10N

El PSOE consultará el sábado 23 de noviembre a su militancia el acuerdo con Podemos

Esta consulta es obligatoria y vinculante tal y como recogen sus estatutos federales

El PSOE consultará el sábado 23 de noviembre a su militancia el acuerdo con Podemos
El presidente del Gobierno español en funciones, el socialista Pedro Sánchez ,i. durante su intervención ante los medios en el Congreso de los Diputados.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 13/11/2019 a las 15:21

El Partido Socialista hará una consulta a la militancia el próximo sábado 23 de noviembre para que vote el acuerdo para un Gobierno de coalición que este martes firmaron el secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Según informa el PSOE en un comunicado, el partido convocará esta consulta que es obligatoria y vinculante tal y como recogen sus estatutos federales.

La Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal del PSOE convocará oficialmente la consulta en su reunión del próximo lunes.

A partir del lunes, con la convocatoria oficial, queda cerrado el censo de militantes, y del 19 al 22 de noviembre tendrá lugar la campaña informativa del partido para la consulta.

Para el voto por internet los militantes tendrán que inscribirse entre el 14 y el 21 de noviembre, y podrán ejercer dicho voto los días 22 y 23, mientras que el voto presencial será sólo el 23.

Los resultados provisionales se publicarán a partir del mismo día 23 según explica el PSOE en el comunicado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE