Elecciones 10N

Arrimadas pide a PSOE y PP ser responsables para llegar a un acuerdo con Cs

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha señalado que aún hay tiempo para que "Sánchez rectifique"

Arrimadas cierra todas las puertas a apoyar a Sánchez en septiembre
AmpliarAmpliar
Arrimadas cierra todas las puertas a apoyar a Sánchez en septiembreEFE
Arrimadas cierra todas las puertas a apoyar a Sánchez en septiembre

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 12/11/2019 a las 17:13

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha llamado a la responsabilidad del PP y del PSOE para llegar a un acuerdo "moderado y constitucionalista" con la formación naranja "por el bien de España", y ha dicho que aún hay tiempo para que "Sánchez rectifique".

Un acuerdo, ha explicado a través de su cuenta de Twitter, basado en pactos de Estado que sean buenos para el país.

Arrimadas se perfila como la candidata para suceder a Albert Rivera, que dimitió ayer tras los pésimos resultados de la formación en las elecciones del domingo.

De forma parecida se ha pronunciado en esta misma red social el que hasta ahora era el secretario general del partido, José Manuel Villegas, quien ha recalcado que Ciudadanos "no puede apoyar que Podemos lleve las riendas del Gobierno".

Ha insistido en que "es nefasto y contrario a los intereses de la mayoría de españoles".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora