Agreden a periodistas de TVE que cubrían los actos violentos en Barcelona
Los informadores de la televisión pública han tenido que retirarse después del ataque


Publicado el 18/10/2019 a las 21:37
Dos equipos de Televisión Española que cubrían a pie de calle los actos violentos provocados por radicales en Barcelona han sido agredidos, según se ha informado en el Canal 24 Horas.
Los informadores de la televisión pública han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y que le fueran arrojados huevos, según ha señalado TVE.
Agreden a dos de nuestros equipos que se encuentran informando en Cataluña y se han retirado después de que les hayan lanzado huevos y agredido con el palo de una bandera.
Minuto a minuto: https://t.co/MzLwS6hA5y
@gr_angela pic.twitter.com/MNfFHblm5L
— 24h (@24h_tve) 18 de octubre de 2019