x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Podemos confirma que no apoyará este martes la investidura de Sánchez

"De momento las negociaciones están paradas pero por nuestra parte no va a quedar", ha dicho Ione Belarra

DIRECTO INVESTIDURA | Iglesias, a Sánchez:

Pablo Iglesias, en el debate de investidura.

EFE
Actualizada 23/07/2019 a las 10:46
  • EFE. Madrid
A+ A-

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha confirmado que su grupo no va a apoyar al candidato Pedro Sánchez en la investidura y ha augurado que para los socialistas el día de hoy caerá como "un jarro de agua fría".

"Nosotros no lo vamos a apoyar hoy", ha dicho Ione Belarra en La Sexta preguntada sobre si su grupo se opondrá a la investidura en la primera votación.

La decisión sobre el sentido del voto, según han informado a EFE desde el partido, aún no está tomada, pues aún cabría la posibilidad de una abstención si hay algún gesto hacia ellos por parte del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

"De momento las negociaciones están paradas pero por nuestra parte no va a quedar", ha dicho Ione Belarra, que ha confirmado que no ha habido contactos con los socialistas esta mañana aunque la formación confía en que "el PSOE reflexione y se mueva".

La portavoz adjunta ha añadido que "hasta el último momento hay posibilidades de negociar". "Tenemos hasta el jueves y por nuestra parte no va a quedar", ha afirmado

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra