x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Sánchez se compromete a la creación de una Oficina de Derechos del Autor

Sánchez ha señalado durante su discurso en el Pleno de la Cámara en el primer día de debate de Investidura que el sector de la Cultura es "algo más" que el sector industrial

Signo de copyright

Signo de copyright

CEDIDA
Actualizada 22/07/2019 a las 13:31
  • EFE. Madrid
A+ A-

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido en su discurso de investidura a la creación de una Oficina de Derechos del Autor, a "completar" el Estatuto del Artista y a aprobar la Ley de Mecenazgo.

Sánchez ha señalado durante su discurso en el Pleno de la Cámara en el primer día de debate de Investidura que el sector de la Cultura es "algo más" que el sector industrial.

En ese sentido se ha comprometido a completar el Estatuto del Artista, "objeto de consenso de todos los grupos la pasada legislatura"; a crear la Oficina de Derechos del Autor y a aprobar la Ley de Mecenazgo "que necesita" la Cultura.

El candidato del PSOE ha destacado también que se va a reforzar la "digitalización de contenidos en todos los ámbitos" y se apoyará "a las industrias culturales, a las industrias creativas y en especial al sector audiovisual y de videojuegos".

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra