Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huelva

#Laurasomostodas, indignación y reivindicaciones en las redes sociales

Entre ellos, destacan el último tuit de la joven profesora y un retuit sobre los derechos de la mujer

La imagen que circula en las redes
La imagen que circula en las redes.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/12/2018 a las 10:27

Mensajes de rabia, de indignación y reivindicaciones circulan por las redes sociales tras el hallazgo del cadáver de la profesora Laura Luelmo, de 26 años, en Huelva. A esta campaña se ha sumado el último tuit emitido por esta joven que se trasladó de su Zamora natal a Huelva para dar clase en un instituto al considerar que tendría un futuro mejor. En el reivindicaba los derechos de la mujer coincidiendo con el 8 de marzo.

Una imagen de la cuenta @emmaylolaperu que reza por "un 2019 en el que cada niña y mujer que sale de su casa vuelva sana y salva" se ha convertido en el icono de todos aquellos internautas que reclaman que acaben este tipo de muertes

 

 

Entre los mensajes, destacan aquellos que reivindican "basta de violencia machistas" o "que las mujeres puedan salir a correr solas tranquilas". También resaltan un retuit de la propia Laura Luelmo al siguiente mensaje: "Te enseñan a no ir sola por los sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo".

Esta es una selección de los mensajes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE