Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Artur Mas matiza que haya dicho que Cataluña no está lista para "la independencia real"

El expresidente envió un comunicado para aclarar el sentido de sus palabras en una entrevista a 'Financial Times'

Puigdemont y Artur Mas.
Puigdemont y Artur Mas.
Efe
  • E.Press. Barcelona
Actualizada 06/10/2017 a las 20:07

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha matizado este viernes que la independencia de Cataluña "no es real" hasta que la Administración catalana no controle las fronteras, la hacienda y la justicia.

En una entrevista al 'Financial Times' se había publicado que el expresidente había afirmado que Cataluña aún no está preparada "para la independencia real", pero Mas ha remitido un comunicado en el que aclara que en esa entrevista dijo que para ser independiente a Cataluña le faltan cosas que todavía no tiene.

"Control de infraestructuras, de aduanas y fronteras, que la gente pague a la Hacienda Catalana y una administración de justicia que haga cumplir las leyes del Parlament. Hasta que esto no sea operativo, la independencia no es real", ha aclarado el presidente en el comunicado recogido por Europa Press.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE