Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caixabank

Ayerdi pide "máxima prudencia" sobre Cataluña y no habla sobre CaixaBank

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra ha evitado pronunciarse sobre la posibilidad de que la entidad bancaria abandone Cataluña

El vicepresidente Ayerdi, en el Parlamento de Navarra.
El vicepresidente Ayerdi, en el Parlamento de Navarra.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 06/10/2017 a las 10:51

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que la situación que vive Cataluña exige "máxima prudencia" y ha evitado pronunciarse sobre el cambio de domicilio de Caixabank.

Manu Ayerdi ha indicado, en declaraciones a los medios, que "lo que toca es estar observando lo que va a pasar en estos próximos días, no es intención del Gobierno de Navarra ir más allá".

Preguntado expresamente sobre la posibilidad de que Caixabank trasladara su domicilio social a Navarra, ha afirmado que no tiene "nada que decir". "El Gobierno muestra el máximo cuidado y el máximo respeto, creo que no toca entrar a hablar ni a opinar de otras cuestiones que puedan generar el menor ruido sobre una cuestión tan relevante como es la crisis catalana", ha dicho.

Sí ha manifestado que no tiene "ninguna duda" en cuanto a la solvencia de Caixabank.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE