Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Giuliani

Un supuesto tinte juega una mala pasada al abogado de Trump y se hace viral

Rudy Giuliani 'sudó tinta' literalmente durante una rueda de prensa en la que denunció "un fraude masivo" en las pasadas elecciones estadounidenses

Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump 'suda tinta'
Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump 'suda tinta'
Suda tinta el abogado de Donald Trump en rueda de prensa. Será el calor o la angustia por lo poco que le queda a su cliente al frente de la Casa Blanca. Sigue alimentando Giuliani el fantasma del fraude electoral. El tiempo juega en su contra, pero Donald Trump está dispuesto a exprimir su estrategia hasta el final. Tras fracasar en la batalla legal para impugnar votos, ahora presiona a los congresistas para que no validen la victoria electoral de Joe Biden.Ahora apunta a Alemania y a España donde asegura que una empresa relacionada con Chávez y Maduro ha recontado gran parte de los votos. Logra recomponerse el letrado para confirmar que continuarán con la estrategia de los últimos días: presentarán una demanda tras otra.
Atlas
foto de Un encendido Rudy Giuliani asegura que existe una plan a nivel nacional para sacar a Trump de la Casa Blanca
Un encendido Rudy Giuliani asegura que existe una plan a nivel nacional para sacar a Trump de la Casa Blanca.
Europa Press
  • EFE. Washington
Actualizada 20/11/2020 a las 22:43

Rudy Giuliani, el abogado del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, compareció este jueves para insistir en las denuncias, sin pruebas, de un supuesto fraude en las elecciones del 3 de noviembre, pero se convirtió en tendencia en las redes sociales no por sus pleitos sino por los chorretones de lo que parecía tinte para el pelo deslizándose por sus mejillas.


La que Trump había anunciado en su cuenta de Twitter como una rueda de prensa en la que sus abogados darían a conocer "un camino muy claro y viable a la victoria" terminó convertida en pura chanza en las redes sociales.


Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño ”, afirmó Giuliani, mientras se quejaba de la cobertura "tan deshonesta" por parte de los medios, en su intervención desde la sede del Comité Nacional Republicano en Washington.


Pero sus palabras quedaron en un segundo plano, ya que por su rostro sudado corrían dos hilos de un líquido oscuro que se desprendían de su cabello y llegaban hasta las mejillas.


Una imagen que no pasó inadvertida por los periodistas de los medios de comunicación que cubrían las conferencia y los internautas. "Parecía que estaba comenzando a derretirse", escribió el diario The New York Times, que consultó con varios peluqueros de Manhattan, quienes coincidieron en que el líquido oscuro "no era tinte para el cabello".


Algunos de los consultados indicaron que pudo tratarse de rímel o de un lápiz de retoque para las patillas. "Las patillas son más grises que el resto de la cabeza”, declaró al rotativo Mirko Vergani, director creativo de color en un salón en el centro de Manhattan, e indicó que se puede "aplicar rímel para retocar un poco el lado gris".


Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para crear memes con la cara de Giuliani.


El abogado de Trump ya protagonizó el pasado día 7, cuando las proyecciones de los medios dieron como ganador en los comicios presidenciales al demócrata Joe Biden, un rueda de prensa memorable en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, que en un principio había sido programada en un conocido hotel y acabó teniendo lugar en el aparcamiento de una empresa de jardinería frente a un sex shop.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE