Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Brexit

El Parlamento británico paraliza la votación sobre el 'brexit'

El primer ministro británico ha garantizado que esta paralización no supondrá un aplazamiento de la salida del país, prevista para el 31 de octubre

Ampliar El primer ministro británico, Boris Johnson, durante el debate en el Parlamento de Reino Unido.
El primer ministro británico, Boris Johnson, durante el debate en el Parlamento de Reino Unido.
  • Europa Press. Londres
Actualizado el 19/10/2019 a las 18:45
El Parlamento británico ha aprobado por 322 votos a favor frente a 306 en contra la Enmienda Letwin, que paralizala votación final sobre el acuerdo de 'brexit' al imponer la aprobación previa de una legislación pertinente a la salida del país de la Unión Europea.

Fuentes de la cadena británica ITV habían confirmado esta mañana que la enmienda gozaba mismo de un importante apoyo entre varios grupos parlamentarios como medida última de contención frente a una derrota en la cámara del plan de Brexit, que abocaría al país a una salida caótica de la Unión Europea.

El primer ministro británico ha garantizado que esta paralización no supondrá un aplazamiento de la salida del país, prevista para el 31 de octubre, y se ha comprometido a presentar la semana que viene la legislación pertinente
volver arriba

Activar Notificaciones