Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIETNAM

Trump y el líder norcoreano no logran un acuerdo en su segunda cumbre

Los equipos de ambos presidentes esperan reunirse en "breve"

Trump y el líder norcoreano
Trump y el líder norcoreano.
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 28/02/2019 a las 11:10

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha informado este jueves de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, no han alcanzado ningún acuerdo en su segunda cumbre celebrada en Vietnam.


"No se ha llegado a ningún acuerdo en este momento, pero sus respectivos equipos esperan reunirse en el futuro", ha señalado Sanders en un comunicado. "Los dos líderes discutieron varias formas de promover la desnuclearización", ha aseverado.
Minutos antes, Sanders ha anunciado que se había cancelado el almuerzo de trabajo programado durante la segunda jornada de la cumbre entre Trump y Kim. 


Tanto Kim como Trump han salido del Hotel Metropole, donde se han reunido este jueves, y se dirigen ahora a sus respectivos hoteles, lo que podría significar que que la ceremonia de firma de un acuerdo conjunto tampoco se celebre hoy.


Los líderes tenían previsto un breve almuerzo en el restaurante 'Le Club', que se encuentra en el mismo hotel en el que han celebrado las reuniones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE