Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATENTADOS EN LONDRES

Doce detenidos en Londres en relación al ataque terrorista

Las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres

Una de las detenidas en el distrito de Barking, en Londres.
Una de las detenidas en el distrito de Barking, en Londres.
  • EFE. Londres
Publicado el 04/06/2017 a las 15:06
La Policía metropolitana de Londres informó hoy de que ha detenido a doce personas en la capital británica en relación con el ataque terrorista que dejó anoche siete víctimas mortales y 48 heridos.
Las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, donde anoche tres hombres fueron abatidos a tiros tras lanzar una furgoneta contra los viandantes y apuñalar después a numerosas personas.
Algunos testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos en la calle King's Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.
Veronica Oladapo, una vecina de Barking de 45 años, explicó a la agencia local PA que alrededor de las siete de la mañana (6.00 GMT) vio cómo la policía se llevaba detenidos a diversos hombres y una mujer.
Según esa testigo, dos de los hombres y la mujer fueron trasladados en una ambulancia.
Otro testigo, Damien Pettit, detalló a la cadena "Sky News" que la Policía le enseñó una fotografía de unos de los supuestos terroristas, al que reconoció como uno de sus vecinos.
"Si es así, estoy completamente conmocionado. Ha vivido aquí durante más de tres años. Es un miembro de la comunidad, una persona afable", relató Pettit, que indicó que ese sospechoso tenía acento londinense.
volver arriba

Activar Notificaciones