Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATENTADO EN REINO UNIDO

El Estado Islámico reivindica el atentado de Londres

El grupo ha reivindicado esta acción a través de la agencia de noticias afín Amaq

Ampliar Otras treinta personas han resultado heridas en dos ataques, perpetrados en el puente de Londres y el mercado de Borough
Otras treinta personas han resultado heridas en dos ataques, perpetrados en el puente de Londres y el mercado de Borough
  • E.Press. Londres (Reino Unido)
Actualizado el 04/06/2017 a las 23:59
El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado perpetrado en la noche del sábado en el centro de Londres en el que murieron siete víctimas y tres terroristas.
El grupo ha reivindicado esta acción a través de la agencia de noticias afín Amaq, que ha difundido la información a través de la aplicación de mensajes Telegram, informa la cadena británica BBC.
"Una unidad de seguridad de combatientes del Estado Islámico ha llevado a cabo los ataques de Londres de ayer", explica el mensaje, publicado a las 22.26 hora británica (23.26, hora peninsular española).
volver arriba

Activar Notificaciones