Fotos del homenaje en Pamplona a las víctimas de la covid-19
Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión.
Actualizado el 08/09/2020 a las 23:22
Ampliar
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.

AmpliarAmpliar
1/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
2/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
3/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
4/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
5/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
6/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
7/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
8/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
9/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
10/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
11/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
12/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
13/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
14/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
15/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
16/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
17/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
18/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
19/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
20/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
21/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
22/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
23/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
24/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar
25/26Fotografías del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en recuerdo a las víctimas de la covid-19. El acto estaba enmarcado en el 597º aniversario del Privilegio de la Unión. / Eduardo Buxens

AmpliarAmpliar