LA SEÑORA
Mirentxu Retegui Echezarreta
(VDA. DE DON FIDEL ANDUEZA)
falleció en Pamplona el día 19 de septiembre de 2023 a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus hijos, Mirentxu, Jokin y Mª Jesús, Fidel y Natalia; nietos, María, Pablo y Raquel, Miguel y Clara, Edurne, Ignacio y Lorena, Ignacio, Jaime, Santiago,
Gabriela, Mencía, Gracia, Mateo; hermanos, Itziar; hermanos políticos (†); sobrinos, Edu, Nacho, Luis, Miguel, Mariví, Iziar, Mónica;
primos y demás familiares
Invitan a los funerales que se celebrarán HOY MIÉRCOLES, día 20, a la UNA del mediodía en la iglesia parroquial de San Miguel, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.
El traslado a Lacunza tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, día 20, a las DIEZ Y CUARTO de la mañana desde el Tanatorio San Alberto (C/ Ermitagaña, 2).
PAMPLONA, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora