“Tía XOLE, eskermile bihotz - bihotzetik!!!”
Doña María Soledad Goñi Aramburu
(VDA. DE DON FRANCISCO MENDIVE ASTIZ)
falleció en Pamplona el día 10 de mayo de 2023 a los 98 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus hermanos, Pedro Mª (†) y Tere Echenique (†), Saturnino (†), Bautista (†) y María Ángeles Larrachea, Jose Mari (†) y María Barbería;
hermanos políticos; sobrinos, Pedro Manuel, Eugenio y Iosune, Cristina y Fernando, Juan Manuel; sobrinos políticos;
sobrinos nietos, Ainhoa, Rubén, Nekane, Oihane; primos y demás familiares
Invitan a los funerales que se celebrarán ESTE DOMINGO, día 14, a las ONCE de la mañana en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Lekaroz,
por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.
La inhumación en el cementerio de Liédena se realizará MAÑANA VIERNES, día 12, en la intimidad familiar.
Tanatorio San Alberto (C/ Ermitagaña, 2).
La familia agradece a Dalila, Elisabeth y a Ana y Rakel del Centro de Salud de Iturrama las atenciones y el cariño recibidos.
LEKAROZ (IRUIN ETXEA) - PAMPLONA - LIÉDENA, 11 DE MAYO DE 2023
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora