LA SEÑORA

Doña María Jesús Hernández León

(VDA. DE JUAN ANTONIO CIAURRI OTERO)

falleció en Pamplona el día 23 de junio de 2026 a los 80 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hijas, Lidia y Ángel Sánchez, Gemma y Miguel Ángel Doctor; nietos, Iker, Daniel, Leyre; hermanos, Jesús y Mª Carmen; hermanos políticos, Félix (†) y Felisa (†), Mari y Jean Pierre, Ángel (†), Victoria (†) y Jesús Mª (†), José Luis y Milagros; sobrinos, primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY MIÉRCOLES, día 24, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de San Pedro Capuchinos.

La conducción al cementerio de Pamplona para su incineración tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, a la UNA Y MEDIA de la tarde desde el Tanatorio Irache de Burlada.

La familia agradece al personal de la Residencia Amavir Oblatas y de observación de Urgencias del HUN las atenciones recibidas.

PAMPLONA-MILAGRO, 24 DE JUNIO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora