LA SEÑORA
Doña Mª Esther Aramendia Fraile
(VDA. DE DON FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ MICHELTORENA)
falleció en Pamplona el día 6 de octubre de 2025 a los 87 años, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus hijos, Cristina, Eva y Pablo Montes, Javier y Marisol Ezcurra, Gonzalo y Uxue Altadill, Verónica y Javier Guillén, Reyes e Ignacio Vicondoa,
Juan Ignacio y Marta Areopagita, Patricia y Alberto Madrid; nietos, Fernando y Pachu, Cristina y Antoine, Pablo y Anabel, María y Álvaro, Claudia, Guillermo, Teresa, Beatriz, Javier, Beñat, Amaia, Idoia, Miren, Jon, Sara, Leire, Patricia y Carlos, Peio, Irene, Íñigo, Elena, Carlota, Sofía; bisnietos, Fernando, Pablo, Inés, Sofía, Ángela (†), Mercedes (†), Marcos; hermanos, Juan Miguel (†) y María Eugenia (†); sobrinos, Sergio y Blanca, demás familiares y Sandra
Agradecerán la asistencia al funeral que se celebrará MAÑANA MIÉRCOLES, día 8, a las SIETE de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de La Paz.
La conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES, día 8, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana desde Enalta Tanatorio San Alberto.
La familia agradece a la Clínica Universidad de Navarra el cuidado y las atenciones recibidas.
PAMPLONA, 7 DE OCTUBRE DE 2025