LA SEÑORA

M.ª Carmen Aranguíbel González

(VDA. DE DON MARIANO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ)

falleció en Barbarin el día 25 de julio de 2026 a los 94 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hijos, Marisa y Sergio Pérez (†), Begoña, Conchi y Alfredo Alkasena, Isidro y Esther Beltrán de Heredia, M.ª Carmen y Fernando Chávarri; nietos, Vanesa, Víctor, Urtzi; Unai, Ismael, Javier, Alberto; bisnietos, Laura, Iker, Martín, Aihen, Andrés, Lur; hermano, José Antonio (†); hermanos políticos, Isabel, Francisco, Alfredo (†); sobrinos y demás familiares.

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY DOMINGO, día 26, a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Barbarin.

La conducción al cementerio a continuación.

Se recibe en Tanatorio San Agustín de Estella, HOY DOMINGO día 26, de 10:30 a 13:30 horas.

BARBARIN, 26 DE JULIO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora