EL SEÑOR

D. Jose Luis Estenaga Zurbano

falleció en Vitoria-Gasteiz el día 3 de octubre de 2025 a los 92 años de edad, habiendo recibido los

Santos Sacramentos.

DESCANSE EN LA PAZ DEL SEÑOR

Sus hermanas, María del Carmen y Lucía; primos; demás familia y amigos.

Teresa, Yesenia, Yamila y Fernando.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

La ceremonia de despedida será MAÑANA LUNES, día 6, a las DIEZ de la mañana, en los Servicios Funerarios Lauzurica, Avda. del Mediterráneo, 16. La conducción acto seguido al Cementerio El Salvador.

El funeral se celebrará MAÑANA LUNES, día 6, a las SIETE de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Pilar.

VITORIA-GASTEIZ, 5 DE OCTUBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora