EL SEÑOR
Don Joaquín Irigoyen Aldave
(VDO. DE DOÑA BLANCA ESTHER HUARTE)
falleció en Pamplona el día 30 de octubre de 2023 a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus hijos, Joaquín, Myriam y Alberto, Amaia y Marian; nietos, Izan, Emma; hermanos, Luis Mª y Patricia, Javier y Trini, Rafael y Chus,
Blas y Ana Mª, Miguel Ángel y Consuelo; hermanas políticas, Charo, Mª Jesús, Chelo, Ana; sobrinos, primos y demás familiares
Invitan a los funerales que se celebrarán HOY MARTES, día 31, a las OCHO de la tarde en la parroquia San Juan Bosco de Pamplona, agradeciendo su asistencia.
La conducción al cementerio de Huarte se realizará HOY MARTES, día 31, a la UNA del mediodía desde el Tanatorio San Alberto.
PAMPLONA, 31 DE OCTUBRE DE 2023
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora