EL SEÑOR

Don Jesús Mª Aranguren Galar

falleció en Pamplona el día 17 de abril de 2026 a los 82 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposa, Maite Pérez Zárraga; hijos, Mabel (†), Jesús Mª; hermanos, Javier y Carmen (†); hermanos políticos, Mª Elena, Maribel, Pedro, Nando (†); sobrinos, primos y demás familiares

Comunican que la conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar MAÑANA DOMINGO, día 19, a las NUEVE de la mañana desde el Tanatorio Irache de Pamplona.

Tfno. 948 19 70 70

La familia agradece al personal del Hospital San Juan de Dios el cariño

y las atenciones recibidos.

PAMPLONA, 18 DE ABRIL DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora