EL SEÑOR
Don Francisco Javier Huarte Ibiricu
(COFRADE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE ARRE)
falleció en Pamplona el día 15 de enero de 2024 a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Su esposa, María Imelda Fernández Eslava; hija, Imelda y Santiago Los Arcos; nieto, Carlos; hermanas, Ana Mari (†), Cristina (†) y Miguel Huarte;
hermanos políticos, Nieves (†), Gregorio (†), Beatriz (†), Joaquina (†) y Eusebio Erdozáin (†), Sofía (†) y Félix Agorreta (†), Justo (†), Jesús María (†);
sobrinos, primos y demás familiares
El funeral por su alma se celebrará HOY MIÉRCOLES, día 17, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de San Miguel de Lizoáin.
El velatorio en el tanatorio y la conducción al cementerio de Pamplona para su incineración se realizará en la intimidad familiar. Servicio realizado por Tanatorio San Alberto.
LIZOÁIN, 17 DE ENERO DE 2024