LA SEÑORA

Angelines Pelegrín Perpetua

falleció en Pamplona el día 19 de junio de 2026 a los 82 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposo, Patxi Haro Ciáurriz; hijos, Ángel y Virginia, Iván y Mari Jose; nietos, Nora, Eire; Irati, Iker; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán MAÑANA LUNES, día 22, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Blas de Burlada.

La incineración en el cementerio de Pamplona tendrá lugar

HOY DOMINGO, a las ONCE Y MEDIA de la mañana.

Servicio Tanatorios Irache .Tfno. 948 19 70 70.

La familia no recibe.

BURLADA-PETILLA DE ARAGÓN, 21 DE JUNIO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora