“Tu amor y tu risa nos acompañaran siempre”

Ana Mª Elizalde Mélida

(VDA DE SERAFÍN IRICIBAR)

falleció en Mutilva el día 25 de noviembre de 2025 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos y acompañada por su familia.

D. E. P.

Sus hijos, Vitori, Jesús y Montse Gonzalo; nietas, Alba, María, Marta; hermanos, Jesús Mª (†), Mª Victoria (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY MIÉRCOLES, día 26, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de San Pedro de Mutilva Baja.

La conducción al cementerio de Pamplona, para su incineración, tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, día 26, a las ONCE Y MEDIA de la mañana desde el Tanatorio Irache de Burlada. Tfno. 948 19 70 70.

MUTILVA, 26 DE NOVIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora