Incidencias al acudir al hospital desde la Sakana

Arturo Carreño Parras

Publicado el 14/11/2024 a las 07:22

Como es la indignación y el cabreo son actitudes que al no poder acceder a los autobuses en la Parada de Hospitales de Pamplona , de personas que acuden y regresan de los médicos, ponen de muy mal humor a la gente y más cuando esas personas son mayores , con muletas y con dificultades de movilidad . Esto ocurre con cierta frecuencia en esa Parada de Hospitales porque muchos usuarios sacan los billetes con el móvil y copan todas las plazas libres ; la Dirección de La Burundesa deberá tomar muy buena nota de esta anomalía en el servicio porque además de “ darnos con la puerta en las narices “ , el quedarte 2/3 horas más en Pamplona , supone un gasto añadido para la economía doméstica . Me estoy refiriendo a usuarios y usuarias de la zona de Sakana y que ya en varias ocasiones han sufrido estas incidencias tan desagradables . A ver si arreglan estas cosas que no hacen más que dificultar la movilidad y los desplazamientos de decenas de personas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora