Gracias a ANAPAR
Publicado el 25/04/2023 a las 07:20
Tal como nos recomienda nuestra fisioterapeuta,aquí me encuentro juntando unas letras para trabajar la caligrafía. Aprovechando esta tarea quiero recordar y evaluar el año y medio que llevo en la asociación Navarra de Parkinson ANAPAR. Durante este tiempo he conocido a muchas personas que independientemente del grado de discapacidad que la enfermedad nos provoca , todas y cada una de ellas me han parecido extraordinarias . También he constatado el respeto y el cariño con el que nos tratan los y las trabajadoras de la asociación. Sin dejar de reconocer que la enfermedad no es deseada, quiero agradecer a ANAPAR el haberme dado la posibilidad de de conocer y disfrutar de esta gran familia. Con todos sus componentes me siento comprendido y todos me aportan algo, siento que desde que estoy con ellos soy mejor persona , más feliz, más completo.
La enfermedad sigue su curso y si algo se sabe de ella es que es degenerativa e irá a peor, pero lo que no me quita nadie es lo que estoy disfrutando, compartiendo vivencias y experiencias con todas y cada una de las personas que formamos ANAPAR.