Tras el 'Manual para volar sin alas (ni motor)'
Publicado el 24/04/2023 a las 07:38
El día 21 fue un día muy importante para mí por varios motivos. El primero: porque presentaba en público la edición de mi poemario, y aunque el parto ha sido largo, ha merecido la pena. Estoy muy contento de cómo ha salido la criatura. Segundo: porque cuando uno imagina como quiere que salga el evento en el que se haya empleado y eso se cumple, es cumplir un sueño, y es lo máximo. Tercero: por la respuesta del público que me acompañó arropándome con su cariño en un momento tan importante para mí. Cuarto: por la respuesta tan comprometida de cada una de las personas, “artistas”, que se sumaron a este viaje dando lo mejor de ellos mismos. Impagable su dedicación y su arte. Lorenzo, Iosu, Ione, David, Maite, Marta, Alejo. Javier y Lourdes, por su interpretación, que es más que una simple lectura, de mis poemas. Iván, que con su pausado y buen hacer, condujo la charla provocando que me “desnudase” sin que yo lo hubiese pretendido… Al ayuntamiento de Murchante que nos cedió el acogedor salón de actos. Andoni, Gustavo y Arancha, que siempre están ahí… A Jorge y Rosa, que inmortalizaron esos momentazos. Con tanta estrella, hicieron que el evento brillase como la vía láctea. ¡Gracias a todos!