Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Señora soledad

  • Enrique S. Romá
Publicado el 30/11/2022 a las 07:22
No lo sabía, no había caído en la cuenta y ha tenido que ser Cristina, mi querida Cristina, la que me lo ha comentado como si tal cosa. Hablábamos de las ventajas y desventajas de vivir solo. De las ventajas de hacerlo cuando lo hacemos voluntariamente, cuando no queremos compartir el tiempo y el espacio doméstico, por una cuestión de supervivencia emocional, y de sus inconvenientes, que también debe tenerlos, aunque los desconozco. Cristina me ha hecho pensar sobre esto. Le he dado muchas vueltas y he llegado a la conclusión de que soy un afortunado de la vida porque tengo la suerte de vivir solo y acompañado a la vez, porque mi soledad es una señora soledad, una soledad que no cambio por nada del mundo.
Enrique S. Romá
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora