La nueva Ley de Educación

Juan García Rodríguez

Publicado el 12/01/2022 a las 07:34

A medida que se conocen los desarrollos de las asignaturas en la nueva Ley de Educación, se acrecienta la preocupación. El Gobierno está demostrando que lo que le interesa no es la formación integral de las personas, el conocimiento para el desarrollo de la madurez personal y su inserción en el mundo social y profesional. Lo que prima es el proyecto de imponer una visión parcial e ideológica desde el poder, especialmente en todo lo relacionado con la ética, la cultura y la historia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora